Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oscar Ramírez: "Quedarse en el Madrid, lo mejor para Keylor"

  • El seleccionador de Costa Rica ha valorado la continuidad de Keylor en el Madrid
El seleccionador de Costa Rica ha valorado la continuidad de Keylor en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Oscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, ha asegurado que la continuidad de Keylor en el Madrid es una buena noticia para su portero: “Si seguía en el Madrid yo tenía claro que era lo mejor para él. Estará muy centrado también con la selección y seguro que realiza una gran campaña tanto con el Madrid como con la selección”, ha destacado.

 

¿Se incorporará Keylor para jugar contra Brasil?

“Si lo hará. Habíamos hablado que si se quedaba en el Madrid, se incorporaría normalmente al equipo. Volará en las próximas horas para estar con nosotros y disputar el encuentro contra Costa Rica. Si se hubiera marchado, quizás hubiera necesitado unos días más para adaptarse al Manchester United”.

Keylor Navas ha acudido en la mañana de hoy a Valdebebas para charlar con Rafa Benítez y conocer la postura del entrenador tras el frustrado traspaso al Manchester United. El costarricense viajará mañana miércoles a Estados Unidos para concentrarse con la selección y disputar el amistoso contra Brasil en Nueva Jersey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información