Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, con plena confianza en Keylor Navas

  • El entrenador del Real Madrid tiene plena confianza en el meta costarricense
El entrenador del Real Madrid tiene plena confianza en el meta costarricense
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no está preocupado ni lo más mínimo. El ‘sainete’ que el Manchester United montó en la noche de lunes frustrando la llegada de David de Gea y evitando así que Keylor Navas se marchase a Old Trafford, no ha trastocado un ápice los planes del entrenador madridista. Navas es un portero de plena confianza para el cuerpo técnico merengue.

 

Sin duda, Benítez ha demostrado, por activa y por pasiva, que el Madrid cuenta y confía en Keylor Navas. Otra cosa es que el compromiso adquirido con De Gea este año obligara al club a tomar una decisión impopular para muchos pero a nivel deportivo más que lógica. Sin De Gea, sin embargo, el Real Madrid no deja de ser un gran equipo, con grandes jugadores en todas las líneas y con dos porteros de gran categoría defendiendo los palos.

La charla que ayer mantuvieron Benítez y Keylor no pudo ser más productiva; el ‘míster’ le volvió a transmitir al guardameta la confianza total que tiene en sus condiciones y le animó a seguir por el mismo camino. Navas ha sido titular en las dos primeras jornadas de Liga y, a buen seguro, repetirá como titular contra el Espanyol en Cornellá.

Lejos de hundirse, el ‘affaire’ del lunes ha reforzado la moral de Keylor, que siempre ha deseado quedarse en el Madrid. Él siente que se encuentra en el mejor equipo del mundo, junto a los mejores jugadores y que tiene calidad para demostrar que puede marcar una época de blanco. Benítez le ha dado plena confianza para que siga desarrollando lo que mejor sabe hacer: realizar grandes paradas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información