Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito explicó su fichaje por el Leverkusen

  • Chicharito Hernández cuenta las razones de su marcha del Manchester United
Chicharito Hernández cuenta las razones de su marcha del Manchester United
Defensa Central Defensa Central

Javier Chicharito Hernández ha explicado las razones que le llevaron a decantarse por el Bayer Leverkusen y abandonar el Manchester United después de un verano en el que muchos equipos quisieron ficharle.

"Significa mucho para mí, la verdad estoy muy feliz, muy contento. Creo que el entrenador (Roger Schmidt) tuvo mucha influencia, me estuvieron buscando desde que se acabó la temporada con el Real Madrid, el entrenador habló conmigo y me dijo que era un jugador muy importante, que podía estar partido a partido", dijo el mexicano en una entrevista en la página oficial del Bayer Leverkusen.

Además, Chicharito confesó que le llamaba mucho la atención el hecho de irse a un club que está por debajo del primer escalafón continental porque quiere contribuir a llegar a lo más alto. "El proyecto me gustó muchísimo, estoy ilusionado, tengo muchísimas ganas de jugar para poder lograr cosas importantes".

De hecho, el delantero mexicano advirtió que, aunque no sea un habitual de la Liga de Campeones, el Bayer Leverkusen siempre opta a todo cuando comienza la temporada. "Este es un club que siempre está en la pelea del título en la Liga, que en Champions League el año pasado estuvo a nada de poder clasificarse".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información