Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez prefiere no opinar sobre lo ocurrido con De Gea

  • El técnico viajó este miércoles a Nyon para participar en un Foro de Entrenadores
El técnico viajó este miércoles a Nyon para participar en un Foro de Entrenadores
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha vuelto a hacer gala de su habitual discreción. El técnico ha optado por no pronunciarse ante la prensa sobre lo ocurrido en las últimas horas con el 'no fichaje' de David de Gea, de forma que habrá que esperar para conocer su postura en relación a este caso.

El entrenador merengue ha viajado en la mañana de este miércoles a Nyon (Suiza), ciudad en la que participará entre hoy y mañana en el XVII Foro de Entrenadores de la UEFA. Antes de subirse al avión en Barajas se ha encontrado con el periodista del diario 'As' Pedro Pablo San Martín, quien ha querido conocer su opinión sobre el asunto de De Gea. Pero Benítez ha declinado hablar, ya que ha asegurado que "evidentemente" no tiene "comentarios" que hacer al respecto.

Por lo tanto, para conocer su ipinión habrá que esperar diez días a que realice su primera rueda de prensa oficial tras el citado suceso. De todas formas, la filosofía de Benítez es la de no hablar sobre futbolistas que no son del Real Madrid, por lo que lo más probable es que vuelva a intentar 'regatear' todas las cuestiones que se le hagan al respecto. Ahora mismo ya sabe que Keylor Navas y Casilla son sus dos porteros hasta como mínimo enero, por lo que en ellos centrará su atención y sus elogios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información