Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y Kovacic, los motores croatas ante Azerbaiyán

  • Azerbaiyán-Croacia (18:00, Movistar Plus)
Azerbaiyán-Croacia (18:00, Movistar Plus)
Defensa Central Defensa Central

Croacia desea seguir liderando el Grupo H de clasificación para la Eurocopa de Francia y para hacerlo tendrán que lograr el triunfo frente al combinado de Azerbaiyán. En su 'sala de máquinas' estarán Luka Modric y Mateo Kovacic, presente y futuro del combinado balcánico y del Real Madrid.

Parte del centro del campo de Rafa Benítez tendrá protagonismo este jueves en el choque que los croatas disputarán en  Azerbaiyán, un conjunto que casi no tiene opciones de clasificarse para la Eurocopa de Francia, pero que puede ejercer de 'juez' del grupo.

Es de esperar que tanto Modric como Kovacic tengan un papel protagonista en el choque y que incluso jueguen juntos la mayoría del partido, como ya han hecho en múltiples ocasiones. Croacia no puede despistarse, pues únicamente tienen un punto de ventaja sobre la potente Italia.

También puede ser una oportunidad para que los madridistas comprueben de primera mano cómo funcionan ambos jugadores jugando juntos y los beneficios que pueden proporcionar al equipo de Rafa Benítez en un futuro cercano y que seguro se podrá ver a lo largo del curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información