Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de De Gea en 2016, en el aire

  • tanto el Real Madrid como el portero tienen dudas de juntar sus caminos el próximo verano
tanto el Real Madrid como el portero tienen dudas de juntar sus caminos en un año
Defensa Central Defensa Central

El posible fichaje de David De Gea por el Real Madrid en el verano de 2016, cuando el portero queda libre de su contrato con el Manchester United, está más en el aire que nunca después de lo ocurrido estos días.

Tanto el Real Madrid como el propio De Gea tienen dudas de juntar sus caminos en el verano de 2016, justo cuando acaba el contrato del portero con el Manchester United. Todo el mundo daba por sentado que el español llegaría al club blanco dentro de un año si no lo hacía esta temporada, pero ahora mismo las dos partes no tienen tan claro que eso vaya a ocurrir.

El principal escollo que hay ahora mismo para que De Gea llegue al Real Madrid en el verano de 2016 es la posibilidad de que renueve con el Manchester United. Louis Van Gaal solo pondrá al portero en los partidos si firma su renovación, y el español ya sabe que si no juega no podrá ir con la selección española a la Eurocopa porque Del Bosque se lo ha avisado púbicamente.

En el caso de que renueve, De Gea cerraría la puerta definitivamente al Real Madrid, que no negociaría otra vez con el Manchester United. Pero es que aunque no amplíe su contrato, el portero podría encontrarse con que el club blanco apueste por continuar con Keylor Navas y Kiko Casilla si han demostrado un gran rendimiento este año y, sobre todo, viendo el nivel en el que se encuentra el toledano si está un año ‘parado'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información