Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallejo: "¿El Madrid? puede asustar al principio"

  • Vallejo afronta la nueva temporada con la intención de seguir mejorando
Vallejo afronta la nueva temporada con la intención de seguir mejorando
Defensa Central Defensa Central

Jesus Vallejo, el jugador recien fichado por el Real Madrid ha valorado lo que ha supuesto para su carrera fichar por el conjunto blanco y de sus objetivos de cara a esta temporada con el Zaragoza.

Ser tan joven y fichar por los de Chamartín es algo que puede asustar, pero Vallejo vive la vida con naturalidad. "Al principio puede llegar a asustar pero hay que hacerse a la idea. Yo intento vivir el día a día como un chico más de Zaragoza, voy a empezar a estudiar. Siempre es bueno complementar la vida futbolística con algo más", aseguró.

No se pone objetivos a largo plazo. Todavía tiene mucho que aprender y quiere ir día a día e intenta no pensar mucho en el Real Madrid. "Yo ahora me fijo la meta de ayudar al máximo al Zaragoza e intentar ascender. También en la selección en el partido de Estonia y cuando vuelva a Zaragoza, intentarlos devolver al lugar al que les corresponde", declaró.

Vallejo guarda muy buena amistad con otro futbolista del Real Madrid que también está cedido, Marco Asensio. "Es muy buen compañero. Desde el primer momento me dio la enhorabuena, me dijo que cualquier duda que tuviera que hablase con él y por suerte hemos podido coincidir en la sub19 con una buenísima relación", comentó.

También ha coincidido en al convocatoria con la sub 21 con un futurible del conjunto blanco, Dani Ceballos. "Es un poco la suerte de coincidir con compañeros en la sub19 y tienes a alguien que va contigo también a la sub21, aunque luego hables con todo el mundo porque son una gente estupenda", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información