Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra aseguran que el martes Keylor quiso dejar el Real Madrid

  • La prensa inglesa intenta lograr que el Real Madrid quede como el gran culpable
La prensa inglesa intenta lograr que el Real Madrid quede como el gran culpable
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa ha comenzado a mover la maquinaria para que el Manchester United quede como el gran perjudicado de todo lo ocurrido estos días y que el Real Madrid sea poco menos que un ogro del que incuso Keylor Navas quiso huir el pasado martes.

El lunes por la noche se cerraba el mercado de fichajes en España, pero en Inglaterra lo hacía en la tarde del martes, y es precisamente cuando Keylor Navas intentó que el Manchester United le fichase. Eso siempre según la información de la prensa inglesa, que cuenta que el portero costarricense quiso ‘escapar' del Real Madrid en el último momento y que Louis Van Gaal se convirtiese en su salvador.

Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Mirror' este miércoles en su edición digital, Keylor Navas pidió a su agente el martes retomar las conversaciones con el Manchester United para huir del Real Madrid. Lo curioso es que el martes el portero ya había recibido mensajes de sus compañeros apoyándole por su continuidad, ya se había reunido con Rafa Benítez y ya había hablado con Florentino Pérez.

Lo que no cuenta el citado medio británico es que Louis Van Gaal se reunió con un grupo de periodistas este martes por la mañana. En esa reunión se marcaron los pasos que la prensa seguiría en estos días para conseguir que el Real Madrid quedase como el gran culpable de todo lo ocurrido y que el entrenador holandés fuese, como De Gea y Keylor Navas, una víctima de Florentino Pérez. La campaña inglesa ha comenzado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información