Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roures: "No tiene sentido el enfado del Madrid"

  • Roures critica las quejas del club blanco con respecto a los derechos de televisión
Roures critica las quejas del club blanco con respecto a los derechos de televisión
Defensa Central Defensa Central

Jaume Roures ha valorado en una entrevista reciente el frustado fichaje de David de Gea por el Real Madrid, asegurando que le sorprendió todo lo ocurrido. Además dice que el cabreo del conjunto blanco por los derechos de televisión no tiene sentido alguno.

Raro es el año que el tema de la televisión no es motivo de polémica. Uno de los jefes de Mediapro, Roures, está molesto con las quejas de los de Chamartín con motivo de los derechos televisivos.  "Si el Real Madrid confía en nosotros en que gestionamos bien sus derechos, no tiene sentido ese rebote. Ahora dice que hay que seguir los pasos claramente, en el traspaso de De Gea se ha visto que todo no es tan cristalino", declaró.

También le sorprendió todo lo ocurrido el pasado lunes con De Gea. No logra entender como un fichaje que estaba hecho se pueda romper de esa manera."Me ha sorprendido porque era un teórico fichaje anunciado y son dos clubes avezados en estos fichajes. Me sorprende que se les escape los plazos", dijo en los micrófonos de la cadena Cope.

Se dijo durante el verano que si los blancos no fichaban al guardameta español, el club tendría que indemnizar a David, a lo que Roures también quiso opinar. "La pregunta es si el Real Madrid tiene que indemnizar a De Gea. Esto cambiaría todo. Si hay una indemnización prevista, la renovación carecería de sentido porque conllevaría que el año que viene gratis".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información