Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez trabaja a tope con los no internacionales

  • El entrenador madrileño no da tregua a los futbolistas que se han quedado en Valdebebas
El madrileño no da tregua a los futbolistas que se han quedado en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Este fin de semana no hay Liga debido a los partidos internacionales que se disputan durante estos días, pero el Real Madrid sigue trabajando para preparar el partido de la semana que viene contra el Espanyol.

La plantilla está bajo mínimos. La mayoría de los futbolistas se han marchado con sus respectivos países, pero Rafa Benítez no le da tregua a aquellos que no han sido llamados por los seleccionadores y los Arbeloa, Jesé y compañía están trabajando a tope de cara a la tercera jornada de Liga.

El entrenador madrileño está utilizando estos días con los no internacionales para que adquieran los automatismos necesarios y,así, poder ir entrando en las rotaciones. Los que se han quedado en Madrid suelen ser aquellos que disfrutan de menos minutos, por lo que les vendrá bien estos días para asimilar los distintos conceptos.

En el punto de mira está el Espanyol, que espera en Cornellá el sábado 12 de septiembre a las 16:00. Conociendo la política de rotaciones de Rafa Benítez, no sería raro que alguno de los que están entrenando a diario en Valdebebas tenga la oportunidad de ser titular contra el conjunto catalán para dar descanso a los internaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información