Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición española se 'vuelca' con De Gea

  • De Gea ha sido el más ovacionado en los entrenamientos de la selección española
De Gea ha sido el más ovacionado en los entrenamientos de la selección española
Defensa Central Defensa Central

David De Gea se ha encontrado con el respaldo de la afición que ha acudido estos días a los entrenamientos de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los próximos partidos internacionales.

De Gea, que ha vivido algunos de los días más complicados de su vida después de ver cómo se quedaba con las ganas de fichar por el Real Madrid por culpa de las malas artes del Manchester United. Sin embargo, la afición que ha acudido a ver los entrenamientos de España en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha querido mostrarle todo su cariño.

Todos los jugadores fueron recibidos con vítores, pero la mayor de las ovaciones se la llevó, Precisamente, De Gea. Pero no solo eso, sino que el portero fue el único, junto a Iker Casillas, que escuchó cómo los aficionados corearon su nombre durante la sesión de trabajo de la selección española.

Los aficionados que acudieron al entrenamiento de España quisieron tener un gesto de cariño y respaldo con el todavía portero del Manchester United. Así, al menos De Gea sentirá que la afición siempre ha estado a su lado, más allá de todo lo que haya podido pasar en los últimos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información