Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Quiero estar muchos años en el Real Madrid"

  • El lateral derecho madridista asegura que no teme la competencia con Danilo
El lateral derecho madridista asegura que no teme la competencia con Danilo
Defensa Central Defensa Central

El lateral madridista Dani Carvajal charló con TVE en la previa del duelo de España ante Eslovaquia y comentó la actualidad del Real Madrid, entre otras cosas. El pepinero afirmó que no tiene miedo de la competencia con Danilo y expresó una vez más su deseo de jugar muchos años en el Real Madrid y de hacer historia con el club blanco.

Situación de De Gea

"Es una situación un poco extraña para él. Ha vivido unas últimas horas muy intensas, de idas y venidas, pero lo importante es que ahora ya está tranquilo, sigue siendo jugador del Manchester y compañero nuestro en la Selección".

Competencia con Danilo

"Se me presenta un año con muchos retos, con Danilo en el club y con Juanfran aquí, en la Selección. Es un bonito año para responder y crecer como futbolista. No voy a tirar la toalla, ni dar mi brazo a torcer. En los primeros partidos de Liga han contado con Danilo como titular, pero esperemos estar preparados para, cuando me den la oportunidad, coger el puesto en el once y no soltarlo".

No escucha ofertas

"No es que haya tenido que rechazar ofertas, simplemente no las he escuchado, ya que mi sueño es afianzarme aquí, hacer historia con el Real Madrid y estar muchísimos años en esta casa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información