Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho y Arbeloa podrían salir en enero

  • Los dos defensas tienen ofertas de equipos que le aseguran los minutos
Los dos defensas tienen ofertas de equipos que le aseguran los minutos
Defensa Central Defensa Central

Hace cinco días que ha finalizado el meracado de fichajes y ya se empieza a hablar de quien puede irse del Real Madrid en el próximo mes de enero.

Los dos futbolistas que saldrían del equipo son Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa. El salamantino finaliza contrato en junio y el Besiktas, turco, ha preguntado por el defensa. La falta de minutos haría que su marcha del Real Madrid se adelante unos meses y en el mercado de traspaso de enero se confirmaría su salida.

Según la información de Fichajes.net, otro de los futbolistas que se plantearía irse es Nacho Fernández. El técnico de Nápoles, Sarri, está muy interesado por el canterano , pero Rafa Benítez cuenta con él y no quiere que se vaya. Su polivalencia le hace ser un futbolista muy aprovechable y seguro que tendrá al oportunidad de disfrutar de minutos.

La salida de Fabio Coentrao al Mónaco puede dificultar la salida de estos dos jugadores. El lateral izquierdo tan solo tiene a un jugador específico, Marcelo, y con cualquier lesión del carioca, el técnico blanco tendría que utlizar a Nacho o Arbeloa como defensa zurdo, por lo que sus salidas, este año, parecen complicadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información