Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe Benítez hacer 'rotaciones' ante el Espanyol?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Después del ‘parón’ de selecciones, el Real Madrid jugará el próximo sábado contra el Espanyol. Un partido complicado, ante un rival que ha comenzado bien la temporada y que habrá tenido dos semanas completas para preparar el choque casi con todos sus efectivos. Hoy, en Defensa Central, les hacemos la siguiente pregunta ¿Debe hacer rotaciones Benítez ante los `periquitos’?

 

Varios podrían ser los cambios que realice el técnico madridista en el equipo; jugadores como Carvajal, Pepe, Casemiro o Jesé podrían tener opciones de ser titulares contra el Espanyol. Contra el Espanyol, el equipo inicia una ‘maratón’ de siete partidos en 22 días que culminará el 4 de octubre contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Benítez quiere tener a toda la plantilla ‘enchufada’. El objetivo es que todo jugador se sienta útil y partidos como los del sábado contra el Espanyol son las ocasiones perfectas para que la segunda ‘unidad’ de la plantilla comience a coger confianza. A usted, como madridista, ¿le parece que Benítez debe hacer rotaciones ante el Espanyol? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información