Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anthony Lopes: "Cristiano es el mejor del mundo"

  • El guardameta luso se deshace en elogios hacia el jugador del Real Madrid
El guardameta luso se deshace en elogios hacia el jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Olympique de Lyon ha tenido unas cariñosas palabras de elogio hacia su compatriota Cristiano Ronaldo. Conoce al crack del Real Madrid de la selección portuguesa y asegura que es todo un ejemplo.

En el combinado nacional ha coincido con el actual Balón de Oro y en unas recientes declaraciones halaga al madridista por su forma de ser. "El equipo está bien, no es un jugador como otro cualquier aunque Cristiano Ronaldo está con nosotros. Tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro equipo, pero es una persona como cualquier otro ser humano, como nosotros", comentó.

Lo que más le ha sorprendido a Lopes de Cristiano Ronaldo es lo trabajador que es. A pesar de que lo ha ganado todo y es el mejor jugador del mundo, el de Madeira se machaca día a día en los entrenamientos para mantener su nivel. "Cristiano Ronaldo es muy trabajador. Lo vemos en el entrenamiento con la selección y todos aspiramos a ser como él", dijo.

Reconoce la importancia de Cristiano Ronaldo en la selección y admite que sin él todo sería mucho más difícil. "Lo que estoy seguro de que todos los equipos quieren tener un jugador como él porque todo se vuelve más fácil. A menudo nos ha ayudado a salir de situaciones complicadas. Él anota muchos goles".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información