Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé intenta inquietar a Isco

  • Sport asegura que la Juventus intentará fichar al malagueño el próximo verano
Sport asegura que la Juventus intentará fichar al malagueño el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

La prensa culé ha aprovechado el ‘parón’ de selecciones para intentar ‘mosquear’ e inquietar a Isco. Según asegura Sport, la Juventus vendrá el próximo verano a por el mediapunta malagueño. Este medio ‘pro culé’ asegura que Isco no está contento por su situación en el Madrid por su condición de ‘suplente’. Una afirmación falsa que se desmonta simplemente mirando los números del malagueño en el Madrid.

 

Cogiendo únicamente los datos en el campeonato nacional de Liga, Isco ha disputado en las dos primeras temporadas de blanco, ni más ni menos, que 66 partidos de Liga. Es decir, ha estado presente en el 86,4% de los encuentros. Además, de esos 66 choques, en 49 de ellos ha sido titular. Es más, en la campaña 13-14 fue el segundo jugador más utilizado por Carlo Ancelotti después de Cristiano Ronaldo.

La llegada de Benítez no ha variado un ápice la situación de Isco. Sigue siendo un hombre fundamental. Fue titular contra el Sporting y disputó 37 minutos contra el Betis. En el Madrid pocos jugadores pueden presumir de ser titulares de manera indiscutible. Isco sabe que está rodeado de los mejores y que la amplitud de plantilla le obligará a ser suplente en determinados encuentros.

Pero ni se inmuta, es feliz, se siente integrado y está convencido que va a triunfar en el Real Madrid. Los ‘cantos de sirena’ del exterior no le interesan. La Juventus ya ha intentado ficharle este año e Isco ha rechazado de pleno el ofrecimiento. Que no se esmeren por fastidiar en Barcelona, que Isco no se moverá de la ‘casa blanca’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información