Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo descarta a De Gea para enero

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha mostrado tajante a la hora de descartar el fichaje de David De Gea por el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, durante el mes de enero, y apuestan por continuar con los porteros que hay ahora mismo en la plantilla.

El 79 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central han sido claros a la hora de contestar que el Real Madrid hace bien en descartar el fichaje de De Gea para el mes de enero. Estos aficionados señalan que lo mejor es acabar la temporada con Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez y después, ya en verano, analizar qué se hace con la portería, más aún si el del Manchester United saliese gratis si no hubiese renovado.

Sin embargo, el 21 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta han señalado que el Real Madrid debería apostar por el fichaje de De Gea en el próximo mercado de fichajes. Estos madridistas creen que el club debería hacer un esfuerzo por el portero y abonar al Manchester United cierta cantidad de dinero para que el futbolista salga cuanto antes de la plantilla que dirige Louis Van Gaal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información