Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montañés: "Cristiano será todavía más peligroso"

  • El jugador del Espanyo no se fía de la mala racha goleadora del portugués
El jugador del Espanyo no se fía de la mala racha goleadora del portugués
Defensa Central Defensa Central

Paco Montañés tiene muy claro que Cristiano Ronaldo será todavía más peligroso este sábado: “El hecho de que llegue sin marcar en esta Liga, le hará mucho más peligroso. Es un gran jugador y vive del gol. Seguro que lo buscará con más ganas que nunca. Tenemos que tener especial cuidado para pararle”, ha destacado en rueda de prensa.

 

¿Cómo se le para al Real Madrid?

“Tenemos que estar muy concentrados. Ellos te pueden hacer gol de cualquier manera. Incluso, a veces parece que les tienes controlados pero si tienes una pérdida tonta te matan. Tenemos que minimizar los errores al máximo. Esa es la clave para intentar sacar algo positivo contra ellos. Sabemos que será muy complicado el choque”.

Evitar que el Madrid marque pronto

“Eso sería lo peor que nos podría pasar. El Madrid, si algo tiene, es que es letal al contragolpe. Si logran marcar en los primeros minutos, lo tendríamos muy complicado porque nos tendríamos que abrir y ellos al contragolpe es como mejor se encuentran. El partido hay que intentar llevarlo a nuestro terreno”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información