Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el mejor equipo del FIFA 16

  • Los blancos superan al barça en puntuación media
Los blancos superan al barça en puntuación media
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que al temporada pasada no fue la mejor en cuanto a títulos, los creadores del conocido videojuego FIFA 16 otorgan la mejor puntuación al equipo de Rafa Benítez.

El Real Madrid no es solo el mejor equipo del mundo en la realidad, si no que también lo será en la ficción, por lo menos hasta que salga el FIFA 17 a mediados de septiembre del año que viene. Y es que resulta que el conjunto blanco es el mejor equipo del mejor simulador de fútbol que existe.

Con una puntuación de 82,31, los blancos superan en algunas décimas al segundo clasificado, El Barça. Los blaugranas conquistaron el triplete el curso pasado, pero ni aún así han sido capaces de desbancar al Real Madrid de lo más alto y tendrán que volver a conformarse con ser segundos.

Este promedio de la plantilla se obtiene sumando la puntuación de todos los jugadores de la plantilla y dividiéndolo entre el numero de jugadores que tiene el Real Madrid, que este año cuenta con una plantilla de 23 jugadores. Para los que no puedan esperar la demo gratuita ya está disponible, mientras que para comprar el videojuego todavía habrá que esperar unos días.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información