Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión Mendes - Jose Ángel Sánchez por De Gea

  • El directivo blanco y el agente trabajan para vestir de blanco a De Gea lo antes posible
El directivo blanco y el agente trabajan para vestir de blanco al portero
Defensa Central Defensa Central

Este año no se ha podido realizar el fichaje de David de Gea por el Real Madrid. Por unas cosas o por otras, el guardameta seguirá en el United un año más, pero su representante, Jorge Mendes, y José Ángel Sánchez ya trabajan para que el meta vista de blanco lo antes posible.

La mano derecha de Florentino Pérez en la dirección del club y el superangente de futbolistas ya se han reunido para solucinar en el menor tiempo posible la llegada del cancerbero toledano al Real Madrid. De Gea sigue teniendo en su cabeza jugar en el Santiago Bernabéu y se van a barajar todas las opciones para que esto ocurra.

Tal y como informó el periodista de Marca, José Félix Díaz, en El Chiringuito, ambas partes ya se están reuniendo para llegar a un acuerdo que beneficie a todo el mundo. Lo que no se quiere es que De Gea esté un año entero en blanco, que se pierda la Eurocopa y que pierda sensaciones bajo los palos, por eso la operación no es sencilla.

Lo que sí es seguro es que los de Chamartín no irán a por el portero del United en el mercado de enero. El presidente merengue ha acudido a varios medios de comunicación para dar la versión oficial del club de lo ocurrido el pasado 31 de agosto y confirmó que el club no se plantea traerle en invierno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información