Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Granada

  • El encuentro de la 4ª jornada de Liga se disputará el sábado 19 en el Santiago Bernabéu
El encuentro de la 4ª jornada de Liga se disputará el sábado 19 en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficiales los árbitros de la cuarta jornada de Liga. El Real Madrid-Granada-sábado 19 de septiembre a las 16:00 horas-será dirigido por el valenciano Juan Martínez Munuera. El valenciano le dirigió dos partidos al conjunto madridista la pasada temporada.

 

Y el Madrid tuvo una de ‘cal’ y otra de ‘arena’ con Martínez Munuera. La de arena llegó muy pronto, en la segunda jornada de Liga. El Madrid visitaba Anoeta. Después de una primera parte majestuosa, los de Ancelotti se marchaban al vestuario venciendo por 1-2 pero la Real Sociedad lograría la remontada para terminar venciendo por 4-2. El colegiado amonestó a Dani Carvajal e Isco.

Sin embargo, el Madrid también ‘sonrió’ con Munuera la pasada campaña. Los blancos vencieron por 1-4 al Espanyol con arbitraje del ‘trencilla’ valenciano, que mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas a jugadores del Real Madrid. Martínez Munuera dirigirá un partido de Liga por primera vez en el Santiago Bernabéu desde que es colegiado de Primera División.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información