Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Collet: "El Espanyol va a darle mucha guerra al Madrid"

  • El mandatario perico confía en que su equipo dará la cara en el partido contra los blancos
El mandatario perico confía en que su equipo dará la cara en el partido
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha hablado del partido que enfrentará a los suyos contra el Real Madrid mañana, sábado, a las 16:00. Lo ha hecho en un acto público y asegura que no será fácil sacar algo positivo contra los blancos.

Jugar contra el Real Madrid es muy complicado. Los blancos tienen a los mejores jugadores del mundo y a pesar de que la mayoría de los jugadores han tenido compromisos internacionales, Rafa Benítez cuenta con una plantilla muy amplia. Por eso Collet quiso respetar a los merengues por encima de todo.

“No voy a hacer demagogia ni populismo. Sabemos contra quién jugamos pero yo confío en el equipo y vamos a dar guerra. Es un partido que tienes mucho a ganar y poco a perder. Son tres puntos pero es una victoria que te daría prestigio y credibilidad”, dijo.

Aunque ve complicado obtener la victoria, el mandatario perico confía mucho en los suyos y está seguro de que los de Sergio González van a darle guerra al Real Madrid. "Tenemos un equipo muy competitivo y que va a dar mucha guerra al Real Madrid", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información