Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal e Isco, los dos 'recambios' de Danilo y James

  • Benítez podría dar descanso a Kroos y alinear al brasileño Casemiro
Benítez podría dar descanso a Kroos y alinear al brasileño Casemiro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Benítez introducirá tres cambios con respecto al equipo que goleó por 5-0 al Betis en la segunda jornada de Liga. Dos serán por obligación y el otro será por descanso. Toni Kroos iniciará el encuentro desde el banquillo y será Casemiro quién juegue de principio contra el Espanyol.

 

Así, Keylor Navas será el portero madridista una tarde más. El costarricense será el ‘hombre’ de Benítez para la portería tras frustrarse su salida hacia el Manchester United. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo actuará como carrilero zurdo mientras que Varane y Sergio Ramos formarán en el centro de la zaga.

En la medular, Casemiro dará un ‘respiro’ a Toni Kroos. El alemán viene de disputar 180 minutos con Alemania contra Polonia y Escocia y el ‘míster’ cree que es momento de darle un descanso. Al lado de Casemiro, Luka Modric mantendrá la titularidad. Por delante, Isco actuará en el interior derecho y Gareth Bale disfrutará de la libertad que le da Benítez en la mediapunta.

En ataque sigue sin haber dudas. Benzema y Cristiano Ronaldo serán los dos delanteros del Real Madrid. Las rotaciones llegarán en el futuro pero ante el Espanyol, Benítez busca máxima fiabilidad en la vanguardia para aprovechar las ocasiones que se le presenten al Madrid en el estadio de Cornellá-El Prat.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información