Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Bale recibió ayuda psicológica

  • Según Daily Mail, el psicólogo Jamie Edwars trató al galés tras su bajón del pasado curso
Para soportar la presión
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid, soportar la presión es algo muy complicado. Un club como el madridista, con todo lo que lo rodea, supone tener que llevar a cuestas una carga enorme de responsabilidad. Y a Gareth Bale, por un momento, le superó. La pasada temporada, cuando tuvo una mala racha, hubo de terminar yendo a terapia, según Daily Mail.

Gareth Bale parece haber encontrado por fin su sitio en el Real Madrid. El galés se siente cómodo y útil en la posición de mediapunta, bastante más que en el costado derecho, y entre otras cosas se debe a la ayuda psicológica que ha recibido de un tiempo a esta parte. Y es que según cuenta Daily Mail, el futbolista habría necesitado acudir a terapia para conseguir controlar el peso de la presión sobre su espalda.

Según esta información, Jamie Edwards, ex jugador de baloncesto y entrenador de la mente habría sido el encargado de tratar a Bale, que no es el único futbolista que se puso en sus manos. Otros como Luke Shaw o Joe Hart también necesitaron apoyo para enfrentarse a las situaciones complicadas que su profesión les pone en el camino. La mala racha del galés a mediados de la pasada temporada fue el detonante para que Bale decidiera ir a un especialista.

Desde que llegó al Real Madrid, Gareth Bale ha sido sometido a muchísima presión, en especial por parte de determinados medios de comunicación. El precio que costó y el hecho de que se convirtió en uno de los 'preferidos' de la directiva tras su contratación no le han ayudado a recibir un buen trato, a pesar de que nunca ha desentonado en el equipo. Después de haber recibido terapia, Bale se siente con fuerzas para lograr el objetivo con el que llegó: convertirse en el mejor futbolista del mundo y en el sucesor de Cristiano Ronaldo. Ya le pueden llover críticas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información