Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López: "El cambio al Milan es una buena experiencia"

  • El ex portero merengue reconoce que dejar el Madrid no fue sencillo
El ex portero merengue reconoce que dejar el Madrid no fue sencillo
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a la ‘BBC’, el portero del Milan Diego López ha reconocido que dejar el Real Madrid “no fue nada fácil”. Sin embargo, el gallego está feliz en el Milan y solamente piensa en hacer una gran temporada que permita a los milanistas regresar a competiciones europeas el próximo curso.

 

Dejar el Madrid, una decisión complicada

“Nunca es sencillo dejar un club de semejante calidad, pero es cierto que el Milan es uno de los grandes de Europa y estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Con 33 años, uno ya tiene experiencia y es muy bueno poder jugar de titular todos los partidos”.

Devolver al Milan a Champions, el gran objetivo

“Estoy deseando que nos salga un gran año después de que las cosas no salieran nada bien la pasada temporada. El Milan tiene que luchar por ganar los títulos, pero el primer paso debe ser conseguir estar en puestos de Liga de Campeones para el próximo curso. Estamos esperanzados”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información