Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Si Cristiano tiene el día para el rival es imposible"

  • El jugador del Real Madrid atendió a la prensa en la zona mixta de Cornellà
El jugador del Real Madrid atendió a la prensa en la zona mixta de Cornellà
Defensa Central Defensa Central

Pepe era una de las novededades en el once inicial. El central atendió a los medios de comunicación en la zona mixta al finalizar el partido y no dudó en felicitar a Cristiano Ronaldo.

El portugués, que debutaba como titular en Liga, valoró lo que había sido el partido contra el Espanyol. Después de un contundente 0-6, Pepe elogió al gran protagonista del partido “Estoy contento por el trabajo del equipo. Aunque no nos haya ayudado a marcar, ha sido importante en otros partidos. Hoy le felicito porque ha hecho un gran partido”, dijo.

Por el resultado puede parecer un partido fácil, pero Pepe asegura que el mérito de la goleada es de Cristiano y del resto de jugadores del equipo.  “El Espanyol tiene un buen equipo a pesar de la goleada. Tiene un buen equipo pero cuando Cristiano tiene un día como hoy es imposible. Hay que dar mérito a nuestros jugadores, a Cristiano…”, comentó.

Por último, Pepe también aprovechó para dedicarle unas palabras a su compañero Keyor Navas, que no vivió una situación sencilla durante el cierre de mercado. “Es una persona feliz, lo hace con amor y cariño. Lo hace para dejar su familia contenta. Hoy ha hecho una, dos o tres paradas importantes y los dos porteros que tenemos son grandísimos”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información