Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se puso este domingo en 'modo Champions'

  • Sesión de entrenamiento en Valdebebas para recuperarse del partido del sábado
Sesión de entrenamiento para recuperarse del partido del sábado
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresó este domingo a los entrenamientos tras su gran triunfo cosechado el sábado (0-6) en el estadio de Cornellà-El Prat. Rafa Benítez planteó una sesión algo menos intensa de lo habitual para recuperar a los futbolistas del esfuerzo realizado en Barcelona, por lo que aún tendrá un entrenamiento más para preparar el duelo del martes (20:45 horas, Antena 3) ante el Shakthar Donetsk de Ucrania.

La victoria lograda ante el Espanyol dejó una gran noticia más allá de la goleada. Y es que el equipo no tuvo que lamentar ningún lesionado ni baja alguna para los siguientes partidos, por lo que el técnico ha podido contar este domingo con toda su plantilla salvo los dos jugadores que ya estaba en la enfermería, James Rodríguez y Danilo. Además, Sergio Ramos entrenó en solitario en el gimnasio y no se descarta que el martes sea suplente para el debut en la Champions League, aunque su concurso dependerá de cómo se entrene en la jornada de mañana.

Por lo demás, Benítez nutrió el primer equipo con los canteranos Febas y Ganfornina. Los titulares en el choque de Cornellà realizaron un calentamiento donde los estiramientos y la carrera continua fueron los protagonistas, mientras que los futbolistas que no tuvieron minutos se entrenaron con total normalidad. Está previsto que el equipo vuelva a saltar al césped de Valdebebas el lunes a las 11:00 de la mañana, tras lo cual Rafa Benítez y un jugador merengue comparecerán en la rueda de prensa oficial previa al duelo ante el Shakthar.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información