Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano está a solo dos goles del podio histórico europeo de goleadores

  • Cristiano Ronaldo acumula 315 goles entre la Liga y la Premier, a dos de Bloomer
Cristiano Ronaldo acumula 315 goles entre la Liga y la Premier, a dos de Steve Bloomer
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se encuentra ya a solo dos goles de auparse al podio de la clasificación de máximos goleadores históricos de las cinco grandes ligas de Europa después de los cinco goles que le marcó este sábado al Espanyol.

Con el repóker de goles que Cristiano Ronaldo le hizo al Espanyol el sábado, además de convertirse en el máximo goleador en Liga de la historia del Real Madrid, ha dado un salto de gigante en la lista de máximos goleadores históricos de las cinco grandes ligas europeas. El portugués acumula ya un total de 315 tantos al sumar los 231 que lleva en España y los 84 que marcó en la Premier con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo acaricia el podio de los máximos goleadores históricos de las cinco grandes ligas ya que ahora mismo el tercer clasificado es el inglés Steve Bloomer, que llegó a marcar 317 tantos en Inglaterra. Es decir, que el jugador del Real Madrid se encuentra, con sus 315 goles, a solo dos de igualar la tercera posición y a tres de quedársela en propiedad.

Una vez que Cristiano Ronaldo supere los 317 goles de Bloomer por delante ya solo le quedarán los 365 tantos de Gerd Müller, que es segundo, y los 366 del inglés Jimmy Greaves, siempre según datos de 'Míster chip'. Muy por detrás aparece Leo Messi, que es octavo con 285 goles anotados en la Liga, mientras que Raúl González Blanco ocupa el puesto 13 con un total de 256 tantos, 228 de ellos en España y 28 en Alemania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información