Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María alucina: "Ibrahimovic está al nivel de Cristiano"

  • El 'Fideo' compara al sueco como el mejor jugador del mundo
El 'Fideo' compara al sueco como el mejor jugador del mundo
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para Le Parisien, Ángel Di María ha osado comparar a Zlatan Ibrahimovic con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo: “Me ha impresionado su calidad. Creo que es uno de los mejores del mundo. Hace cosas increíbles con el balón”, ha destacado.

 

¿Es comparable a Cristiano Ronaldo o Messi?

“Todos los futbolistas son distintos, pero creo que Ibrahimovic es parecido futbolísticamente a Cristiano Ronaldo o Messi en cuanto a su influencia sobre el césped. Son futbolistas únicos capaces de hacer cosas increíbles en todo momento. Estoy muy contento de compartir vestuario con él. Intentaremos hacer grandes cosas en el PSG”.

Verratti, otro jugador de gran calidad

“Puede llegar muy lejos, es muy joven y tiene una calidad impresionante. Creo que es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Tenemos una gran plantilla para intentar aspirar a todos los títulos esta campaña. Queremos hacer historia para el PSG”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información