Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apoya las rotaciones de Benítez

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha implantado una política de rotaciones en el Real Madrid. El técnico madrileño lleva haciéndolo durante toda su trayectoria y no está dispuesto a que sus jugadores lleguen totalmente fundidos al mes de abril, tal y como ha ocurrido en años anteriores con Carlo Ancelotti en el banquillo merengue y al parecer la afición apoya al actual técnico. Así lo muestran los resultados de la encuesta de Defensa Central.

El 96% de los participantes en la encuesta consideran que las rotaciones que está llevando a cabo el entrenador blanco son correctas y necesarias. Este sector de madridista considera que el técnico está acertando con los jugadores con los que las está llevando a cabo. El mejor ejemplo es el descanso que le dio a Toni Kroos en el partido del sábado o la sustitución de Luka Modric en el minuto 55 de encuentro.

En cambio solo el 3% de los madridistas piensa que es algo que hace cualquier entrenador. Opináis que lo de Rafa Benítez no es más que lo que haría cualquier técnico que contara con una plantilla tan amplia como la que tiene el inquilino del banquillo del Real Madrid.

Por último, solo el 1% de los votantes asegura que Rafa Benítez se está equivocando con las rotaciones y que los cambios que realiza el entrenador carecen de sentido alguno. Siempre que los mejores estén disponibles son los que deben de jugar y no son necesarios los cambios para dar descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información