Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona echa de menos a Benítez

  • El ex futbolista argentino cree que el Nápoles se equivocó con su salida
El ex futbolista argentino cree que el Nápoles se equivocó con su salida
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para el canal Piuenne, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que Rafa Benítez era uno de los entrenadores que podían hacer ganador al Nápoles. El Pelusa cree que De Laurentiis se equivocó.

El Nápoles echará de menos a Benítez

"Respeto mucho a Maurizio Sarri, pero con él no tendremos un Nápoles ganador. Yo me habría quedado con Rafa Benítez, que ahora está en el Real Madrid y eso demuestra su valor. Este Nápoles no tiene juego ni defensa, y no es solo culpa de Raúl Albiol: está fallando todo el equipo".

Convivencia con De Laurentiis

"Es complicado tener una buena relación con él, no creo que yo pueda algún día entrenar a los azzurri. Él tiene que entender que Nápoles es un gran equipo, estoy enfadado: Sarri es un buen hombre, pero no está a la altura de esta entidad, le hicieron un gran regalo. Creo que acabarán a mitad de la tabla, mientras que la Roma ganará el Scudetto. La ciudad no se merecía esto".

Blatter y Platini

"Blatter me cerró las puertas del mundo, pero ahora está en la cárcel y yo aquí hablando con vosotros. Eso demuestra quien era el ladrón. ¿Platini? Es un mentiroso, Blatter le enseñó a robar...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información