Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el ‘chico’ para todo también en Europa

  • El juego del portugués evoluciona en cada partido de blanco
El juego del portugués evoluciona en cada partido de blanco
Defensa Central Defensa Central

La evolución en el fútbol de Cristiano Ronaldo se ha multiplicado de un tiempo a esta parte. El portugués no es solo un goleador al uso. No solamente es un rematador nato dentro del área, sino que además es un asistente perfecto para el resto de sus compañeros. Hoy lo ha vuelto a demostrar después de ser un auténtico 'rodillo’ contra el Shakhtar.

 

Ante los Espanyol, el luso marcó cinco goles, tuvo una ocasión muy clara para marcar el sexto en su cuenta particular, y además, dio el pase del cuarto gol a Karim Benzema. Lo hizo todo, y lo hizo todo a la perfección. Marcó goles de todas las facturas y volvió a demostrar que no existe un jugador total en el mundo de ese calibre.

Llegaba la Champions y Cristiano ha vuelto a marcar pero también a asistir. Pese a que algunos quieren ‘tacharle’ de egoísta, lo cierto es que la estrella del Real Madrid disfruta de igual manera marcando goles que dándolos a sus compañeros. Es feliz junto a Bale, Benzema, James o Isco. Entre los cinco se entienden a las mil maravillas.

Tanto es así, que Cristiano ya le regaló unos auriculares de la marca ‘CR7’ a cada miembro de la plantilla tras las cinco dianas en Cornellá. La relación del portugués con el vestuario es asombrosamente magnífica. Mientras, desde el exterior se intenta vender lo contrario. El fútbol de Cristiano crece proporcionalmente a la envidia de los antimadridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información