Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucescu: "No es bueno empezar contra el Madrid"

  • El entrenador del Shakhtar espera poder demostrar que su equipo es el mejor de Europa del este
El rumano fue muy claro
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Lucescu, analizó en rueda de prensa el encuentro ante el Real Madrid de este martes y dejó claro que los suyos tienen una gran motivación ante los blancos: demostrar que son el mejor equipo del este de Europa. No obstante, sobre su planteamiento aseguró que dependerá del que proponga el equipo madridista.

"Queremos dar una buena imagen y mostrar un nivel alto en el campo. Tenemos un buen equipo y confío en él. Ante el Real Madrid queremos terminar siendo un equipo respetado y demostrar que somos los mejores de Europa del Este", comentó en rueda de prensa el técnico del conjunto ucraniano, Lucescu, que llega envalentonado al Bernabéu.

El técnico del Shakhtar lamentó que en el encuentro de vuelta no podrán jugar en su estadio por el conflicto bélico en el que está envuelta Ucrania y admitió que se vería con más opciones de clasificación si pudieran jugar en casa: "En los últimos dos años la situación está mal. El Real Madrid es un superequipo que tiene un entrenador muy experimentado y estratega. Pero si ellos jugaran en nuestro campo seguramente empezaríamos con 1-0 a favor".

Finalmente, explicó que en su opinión es una ventaja para el Real Madrid que el primer encuentro sea ante el conjunto ucraniano y en el Santiago Bernabéu. Además, señaló que el planteamiento de Benítez marcará el suyo: "No es bueno empezar contra el Real Madrid. Para ellos es una ventaja. Saldremos a ver qué ofrecen en el partido y a partir de su juego construiremos el nuestro", concluyó el entrenador rumano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información