Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kluivert: "El tridente culé es mejor que la BBC"

  • Kluivert se crece al asegurar que el tridente del Barça supera al del Real Madrid
Kluivert se crece al asegurar que el tridente del Barça supera al del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Patrick Kluivert se ha atrevido a olvidarse de las estadísticas para asegurar que el tridente que forman Messi, Luis Suárez y Neymar en el Barcelona es mejor que el del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

"Para mí, el favorito para ganar la Liga es el Barcelona, no está mucho por encima del Real Madrid, pero tiene delante un tridente que en comparación con el del Real Madrid creo que es mucho mejor", dijo el ex jugador holandés en un acto en el que fue nombrado embajador internacional de la Liga que ha tenido lugar este jueves.

El remate llegó cuando Kluivert también explicó que Messi es mucho mejor futbolista que Cristiano Ronaldo, demostrando que para él solo priman los colores, en este caso el azulgrana, ya que jugó en el Barcelona. "Creo que Messi es mejor, pero lo que está haciendo Cristiano es increíble".

Para culminar el festival del humor, el ex jugador del Barcelona señaló que "Luis Suárez es el mejor delantero centro de la competición". "Ahora ha cambiado porque el año pasado ha jugado en banda derecha y jugó muy bien y marcando goles, pero como delantero centro lo está haciendo mucho mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información