Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, la bestia negra del Granada

  • El francés no deja de marcar ante los andaluces y buscará su 'repóker' particular
El francés no deja de marcar ante los andaluces y buscará su 'repóker' particular
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema es la bestia negra del Granada en los últimos enfrentamientos entre el equipo andaluz y el Real Madrid. El delantero francés acumula cuatro partidos seguidos marcando a los nazaríes y aspira a repetirlo este sábado.

El Real Madrid buscará este sábado ante el Granada el cuarto triunfo consecutivo, después de haber superado a Betis, Espanyol y Shakhtar en los últimos compromisos. En todos esos partidos marcó Karim Benzema, que ante el equipo andaluz, además, mantiene una racha de cuatro encuentros consecutivos viendo portería. Es decir, que este sábado buscará ver puerta por cuarto encuentro seguido esta temporada y por quinto enfrentamiento consecutivo ante el Granada. Dos objetivos en uno para mantener la buena racha de cara a la portería contraria.

La racha de Benzema ante el Granada comenzó en la visita de la temporada 2013-14 al estadio Nuevo Los Cármenes. El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gol del francés, que posteriormente resultaría de nuevo decisivo en el encuentro del Bernabéu de esa misma Liga, marcando un doblete para el resultado definitivo de 2-0. La temporada pasada, Karim marcó de nuevo en los dos enfrentamientos, anotando un tanto en Granada y dos en el Bernabéu. En total, 6 goles en los últimos cuatro encuentros frente al cuadro nazarí. ¿Volverá a ver puerta el galo este sábado?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información