Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve quiere 'blindar' a Morata contra el Madrid

  • El equipo italiano no quiere que el Madrid repesque al futbolista la próxima temporada
El equipo italiano no quiere que el Madrid repesque al futbolista la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

La Juventus ha comenzado a mover los ‘hilos’ para evitar que el Real Madrid se lleve a Álvaro Morata la próxima temporada. Según La Gazzetta dello Sport, en Turín trabajan para convencer a Florentino Pérez para eliminar la cláusula de recompra que tiene el Madrid a partir del 1 de julio de 2016.

 

El club blanco podría ‘repescar’ al delantero español por una cantidad que rondaría los 32 millones de euros al término de la presente temporada. La Juventus pretende eliminarla y quedarse con la propiedad del futbolista al 100%. Evidentemente, en el Madrid ni se plantean aceptar semejante propuesta y estudiarán el fichaje de Morata la próxima temporada.

Álvaro Morata fue vendido en 2014 a la Juventus por unos 22 millones de euros; ya este verano, Florentino Pérez pudo haber ‘refichado’ al jugador por 30 millones de euros pero finalmente la operación no se llevó a cabo. Si el Madrid quiere firmar a Morata en 2016 deberá abonar 32 millones de euros a la Juventus.

Morata es un valor seguro para el Madrid de los próximos años. Español, con calidad, gol y madridista, en el club están encantados con la evolución que está teniendo el futbolista en la Liga italiana. Si el Madrid decide fichar un delantero centro la próxima temporada, Álvaro Morata será uno de los que tendrán más opciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información