Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandoval: "Vamos a por los tres puntos"

  • El técnico del Granada confía en sacar algo positivo del Bernabéu
El técnico del Granada confía en sacar algo positivo del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

José Ramón Sandoval ha pasado por rueda de prensa para valorar lo que le espera en el partido de este sábado contra el Real Madrid. El Granada visita el Santiago Bernabéu en la cuarta jornada de Liga con la intención de sacar algo positivo.

Sandoval llega al feudo merengue con la intención de llevarse los tres puntos para Garnada, aunque sabe que es muy complicado porque el Real Madrid tiene un equipazo. "Ahora mismo sólo pienso en los tres puntos. Vamos a ir a por el partido", declaró.

Jugar contra el conjunto blanco en su estadio siempre es un partido especial, aunque Sandoval intenta tomárselo con cierta normalidad. "Es una semana más. Es un poco diferente por los tres partidos que se nos agolpan ante equipos que nos van a exigir mucho. Si sacamos cosas positivas del primero, los siguientes podremos afrontarlos mejor", dijo.

Admite que es un partido en el que no hace falta motivar a los jugadores. El Bernabéu es un escenario inigualable y los granadinos llegan con muchas ganas. "Motiva, mucho. Los jugadores se automotivan para estos partidos, no hay que estar encima de ellos en ese aspecto. Les veo muy enchufados", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información