Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo busca romper otra 'barreta' goleadora

  • El portugués nunca ha marcado 3 o más goles durante tres partidos seguidos
El portugués nunca ha marcado 3 o más goles durante tres partidos seguidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La máquina de romper ‘récords’ llamada Cristiano Ronaldo tiene ante el Granada una nueva oportunidad de seguir haciendo historia. Después de anotar 8 goles en dos partidos, el luso está ante una nueva ocasión para aumentar la leyenda de goleador implacable que se ha ganado con los años vistiendo la camiseta del Real Madrid.

 

Pese a raro que parezca, Cristiano no ha conseguido nunca marcar en tres partidos consecutivos tres o más goles. Desde luego, para cualquier otro jugador ya sería una hazaña realizarlo durante dos partidos seguidos, pero viendo la capacidad goleadora del portugués, ¿alguien se extrañaría si lo lograra a partir de las 16 de la tarde contra el Granada?

La voracidad anotadora del ‘7’ madridista está fuera de toda duda. Ya está a dos goles de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Lo ha conseguido con menos de la mitad de encuentros que Raúl González y tiene meridianamente claro que no parará hasta detener la cuenta en números insuperables para el resto de los mortales.

Hoy tendrá enfrente un equipo contra el que suele disfrutar. Al Granada le marcó dos goles hace tres años, pero sobre todo, le endosó cinco dianas la pasada temporada. El madridismo no debe perder ripio del encuentro porque cuando Cristiano Ronaldo huele ‘sangre’ no suele desperdiciar la oportunidad ¿Volverá el portugués a romper un nuevo récord con la camiseta blanca? Juéguense unos euros por si acaso…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información