Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "No supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos"

  • El Director de Relaciones Institucionales reconoció el discreto encuentro de los blancos
El directivo reconoció el discreto encuentro de los blancos
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño analizó este sábado para Canal+ la victoria merengue ante el Granada por 1-0. El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid reconoció el buen partido del conjunto andaluz y destacó las ocasiones erradas por los blancos. A su juicio, la falta de acierto propició que el equipo de Benítez acabara sufriendo ante un equipo que se mostró "muy inspirado" en el Santiago Bernabéu.

Análisis del encuentro

"El Granada ha realizado un buen partido, muy sufrido. Hemos tenido buenas ocasiones en la primera parte, pero nos ha costado. Ellos cuando tenían el balón nos generaban peligro. Nos ha salvado una genialidad de Isco que le ha puesto el balón en la cabeza a Benzema".

El Madrid estuvo poco preciso

"Hemos tenido ocasiones que no hemos aprovechado. Por nuestra calidad lo normal era haberlas marcado y no hacerlo no nos ha dado más tranquilidad. El Granada ha jugado bien la pelota y siempre ha visto posibilidades de tener un buen resultado. Enfrente había un rival que estaba inspirado y ante ello siempre cuesta más".

Opinión sobre el arbitraje

"Prefiero dejar esto para vosotros, pero yo creo que era fuera de juego la jugada de El Arabi. Y en la de Isco no lo sé, lo dejo también a vuestro criterio".

Partido de Keylor Navas

"Muy buena anticipación, reflejos y visión de las jugadas de Keylor. Estamos encantados con él".

"Ha tenido sus ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Hoy no le ha tocado, esto es el fútbol. Siempre decimos lo mismo: es un privilegio y un honor contar con él. Es un jugador que siempre quiere marcar".

Palabras de Florentino sobre los pitos en el Bernabéu

"Tenemos una aficion muy fiel, lo ideal es que siempre animaran a los jugadores. Nos gustaría que siempre lo hicieran, pero es un público muy exigente. Si siempre animan al equipo mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información