Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Con Mourinho, el único señalado fui yo"

  • En una entrevista con Mediaset, Iker lava los trapos sucios del pasado
En una entrevista con Mediaset, Iker lava los trapos sucios del pasado
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha concedido una entrevista a Deportes Cuatro en la que analiza su paso por el Real Madrid y en especial los últimos años, los más complicados de su etapa en el Bernabéu. El ex capitán explica cómo vivió su enfrentamiento con José Mourinho, los pitos de los aficionados o su salida del Real Madrid casi por la puerta de atrás.

El único señalado

"Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo. Nuestra relación fue como una relación de pareja, que con el tiempo se pierde el feeling y comienza a deteriorase. Se decía que no entrenaba, que era poco profesional, que era un topo, que pensaba más en la Selección que en el Madrid... Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club".

Pitos de la afición

"Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta. La gente olvidará lo que pasó y se quedará con mi figura. En cualquier caso, soy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo, pero eso no es mi culpa. Soy así, así seguiré y así terminaré".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información