Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Voy a aprovechar esta oportunidad"

  • El portero costarricense ha comparecido en zona mixta ante los medios
El portero costarricense ha comparecido en zona mixta ante los medios
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

Keylor Navas ha reconocido en zona mixta que quedarse en el Real Madrid ha sido un regalo inesperado: “Pensaba que saldría el último día pero finalmente Dios me ha dado la oportunidad de seguir en este club y estoy dispuesto a aprovechar la oportunidad”, ha declarado.

 

¿Cómo fue la noche del ‘no’ fichaje?

“Fue muy complicada por la incertidumbre que se creó pero ya está olvidado y ahora estoy centrado en hacer muy bien las cosas en el Real Madrid. Voy a hacer mi trabajo de la mejor manera posible para seguir siendo titular todos los partidos”.

Apoyo de la afición

“Les estoy muy agradecidos por el apoyo que me dan. Me refuerza para seguir trabajando con más ganas. Dios me da fuerza para seguir adelante. Esto es muy difícil y tengo que seguir trabajando muy duro”.

Mirar siempre hacia el futuro

“No hay que volverse loco, hay que mirar siempre hacia adelante. Ha valido la pena levantarme para seguir adelante. Me siento con mucha confianza para triunfar en el Madrid”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información