Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PD: El Rayo piensa en Odegaard para solucionar sus problemas

  • El equipo de Paco Jémez podría solicitar la cesión del mediapunta noruego
El equipo de Paco Jémez podría solicitar la cesión del mediapunta noruego
 Defensa Central Defensa Central

El Rayo Vallecano ha comenzado la temporada de una forma bastante decepcionante, ya que tras las primeras tres jornadas de Liga el conjunto madrileño ocupa el 'farolillo rojo' de la competición. Por eso el técnico Paco Jémez ya está dándole vueltas a la cabeza para encontrar la forma de hacer reaccionar a los suyos y entre las opciones que baraja está la incorporación de un jugador del Real Madrid.

Según informa este domingo el medio 'Periodista Digital' en Vallecas estarían encantados de contar con la cesión de Martin Odegaard a partir del próximo mes de enero. En el club madrileño consideran que necesitan un futbolista que sea capaz de generar juego ofensivo y tenga llegada a la portería rival, por lo que el talentoso futbolista nórdico encajaría perfectamente en el perfil que busca Jémez. Además, hay que tener en cuenta que ambos clubes guardan una buena relación y que el Real Madrid acostumbra a ayudar con jugadores a sus vecinos, tal y como ha sucedido esta temporada con la cesión del capitán del Castilla, Diego Llorente.

Por ahora Odegaard ha comenzado con buen pie su participación en el Castilla, donde es un titular habitual. El equipo ha ganado los cuatro partidos que ha jugado hasta el momento en su grupo y el noruego ha tenido unas actuaciones bastante llamativas. Sin embargo, ni el jugador ni su padre han escondido nunca que estarían encantados de poder probar suerte en otro club de mayor entidad en forma de cesión, de forma que Martin pueda seguir creciendo tomando la responsabilidad en un campeonato de primer nivel. Por eso si en las próximas semanas el Rayo se animara a hacer una propuesta todo quedaría en manos del Real Madrid y de Zinedine Zidane, quienes hasta el momento se han mostrado más partidarios de que el mediapunta siga trabajando con paciencia en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información