Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal: "Me alegro que De Gea se quedara con nosotros"

  • El entrenador holandés ha 'reculado' y ya alinea como titular al internacional español
El entrenador holandés ha 'reculado' y ya alinea como titular al internacional español
Defensa Central Defensa Central

Louis Van Gaal ha reconocido ante la prensa que la continuidad de David de Gea en el Manchester United ha sido la mejor noticia para el club: “Es fantástico, uno de los mejores porteros del mundo y estamos todos muy contentos de que se haya quedado con nosotros”, ha declarado.

 

Actuación de De Gea en Southampton

“Es fantástico, es un portero que es capaz de hacer esas cosas y más. Con él, tenemos mucha más calidad en la portería. Este tipo de porteros son los que te dan puntos y títulos a final de una temporada. Tuvo una actuación notable salvando el cabezazo de José Fonte. Ha hecho un gran partido, esa es la verdad”.

Una vez más, De Gea sacó de problemas a un Manchester United absolutamente lamentable a la hora  de defender su área. Los ‘red devils’ terminaron el encuento ante el Southampton totalmente encerrados, y pudieron sobrevivir gracias a las grandes paradas del que pudo ser guardameta del Madrid.

De Gea realizó un paradón a tiro de Wanyama y pocos minutos después, el portero sacó una gran mano para realizar un espectacular paradón a cabezazo de José Fonte. Pudo jugar en el Real Madrid pero, como gran profesional que es, el madrileño ya está salvando puntos de oro para el Manchester United.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información