Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James presenció en directo el Oporto-Benfica

  • James Rodríguez aprovechó el día libre para ver a sus ex compañeros del Oporto
James Rodríguez aprovechó el día libre para ver a sus ex compañeros del Oporto
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez aprovechó el domingo libre para viajar hasta Oporto y presenciar el partido de su ex equipo ante el Benfica y ver así a los amigos que tiene en la plantilla blanquiazul.

Aprovechando que Rafa Benítez había dado libre la tarde del domingo y que sigue lesionado, James Rodríguez viajó junto a su mujer hasta Portugal. El jugador del Real Madrid no quiso perderse el mejor partido de la liga lusa, que enfrentaba al Oporto, su ex equipo, y al Benfica y que se saldo con resultado de 1-0.

James Rodríguez aún tiene muchos amigos en la plantilla del Oporto y no quiso dejar pasar la oportunidad de ir a visitarlos. Más aún teniendo en cuenta que disputaban el clásico de la liga portuguesa, ante el Benfica, y había mucho en juego. Por eso el colombiano se desplazó hasta el coliseo blanquiazul para disfrutar del encuentro.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que James Rodríguez podrá reaparecer con el Real Madrid una vez que supere la lesión con la que regresó de los partidos internacionales con las selecciones. Mientras, el colombiano sigue trabajando intensamente para recuperarse, pero también aprovecha los momentos de libertad para visitar a sus amigos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información