Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard: "Nunca supe lo que Benítez quería de mí"

  • El jugador inglés ha reiterado el distanciamiento que había entre ambos
El jugador inglés ha reiterado el distanciamiento que había entre ambos
 Defensa Central Defensa Central

La llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid ha propiciado que la fama del técnico se incremente. Por eso el jugador inglés Steven Gerrard está aprovechando el momento para hacer un repaso a sus años a sus órdenes en el Liverpool. En una reciente entrevista televisiva el futbolista de Los Ángeles Galaxy ha destacado que siempre hubo un respeto mutuo, aunque nunca llegaron a tener sintonía en el vestuario.

Relación con el entrenador

"Seguramente mi mejor época en el Liverpool tuvo lugar con él de entrenador... Pero curiosamente con él también tuve la relación más distante que he tenido nunca con un entrenador. No es un problema, porque le respeto como técnico. Pero no hemos tenido contacto desde que él dejó el Liverpool, porque siempre tuvimos una relación distante. Incluso cuando él era entrenador y yo jugador".

Falta de comunicación entre ambos

"Yo nunca sabía lo que él esperaba y quería de mí. Si me respetaba, si estaba interesado en mí o quería venderme. Así que yo siempre traté de dar lo mejor de mí, entrenando mejor y ser el mejor para el equipo".

Deseos para su nuevo cargo

"He seguido el inicio de la temporada en el Real Madrid y le deseo lo mejor. No tengo ningún problema con él".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información