Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez lo deja claro: Cristiano y diez más

  • El técnico blanco vuelve a ensalzar al jugador luso
El técnico blanco vuelve a ensalzar al jugador luso
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez pasó por sala de prensa de Valdebebas con motivo del partido que enfrenta mañana al Real Madrid contra el Athletic Club en San Mamés.

El míster ha vuelto a dejar claro ante los medios que para él, Cristiano Ronaldo es el mejor. Parte de la prensa que cubre la información del Real Madrid ha empezado una campaña en contra del entrenador blanco y busca enfrentar al técnico con la máxima estrella del equipo, pero Rafa Benítez demuestra en cada comparecencia estar por encima de todo eso.

Preguntado por si los entrenamientos son decisivos a la hora de elegir a los jugadores que salen en el equipo titular, Rafa Benítez ha asegurado que en su plantilla solo hay un futbolista que es indiscutible. El portugués. "Aquí hay un jugador indiscutible, que es Cristiano", comentó.

eL '7' merengue se lo ha ganado a pulso. Es un ejemplo para todos y es que, a pesar de haberlo ganando todo, varias veces, sigue siendo el jugador que más y mejor entrena durante la semana. Por eso, para el técnico, exceptuando al tres veces Balón de Oro, el resto de jugadores tiene que dar el máximo. "Y luego hay otros que tienen que dar el máximo. Si creemos que un jugador está bien, lo utilizaremos", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información