Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Cabañas: "Sólo pedía cinco partidos seguidos para Keylor"

  • El representante del portero afirma que, con continuidad, Navas ha demostrado su valor
El representante del portero afirma que, con continuidad, ha demostrado su valor
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Cabañas, representante de Keylor Navas, habló con Cadena SER sobre lo vivido por el guardameta costarricense en el día del cierre del mercado estival. El agente del tico aseguró que el gran sueño de Keylor siempre fue quedarse en el Real Madrid y triunfar de blanco, y afirmó que él siempre cruzó los dedos para que le dieran cinco partidos seguidos...

"Fue muy duro porque creíamos que Keylor se iba a ir del Real Madrid sin tener una oportunidad. Sólo le pedía a Dios que jugase cinco partidos seguidos", aseguró Ricardo Cabañas en Cadena SER. El representante de Keylor admite que el portero aceptó una salida al Manchester United al ver cómo estaban las cosas.

"Hay un momento del día en que la situación toma un cariz y las decisiones las valoramos juntos. Nosotros hablamos con el Real Madrid y nos dijeron que había esa situación, lo que ha contado el presidente. A esa hora de la tarde tomamos conciencia de lo que hay", manifestó Cabañas, que después de todo lo ocurrido es feliz de que Keylor haya podido cumplir su objetivo: quedarse en el Real Madrid y hacerse con la titularidad.

Después de cinco partidos seguidos bajo los palos del equipo blanco, el portero costarricense ha demostrado que es uno de los mejores porteros del mundo. Sus intervenciones han salvado al equipo de múltiples goles y a día de hoy los de Benítez continúan sin encajar un gol en partido oficial esta temporada. Que siga la racha...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información