Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los trofeos de Cristiano ya están en Lisboa

  • La exposición itinerante del museo del astro madridista llega a la capital de Portugal
La exposición itinerante del museo del astro madridista llega a la capital de Portugal
Defensa Central Defensa Central

El museo itinerante de Cristiano Ronaldo ha llegado esta semana a la capital portuguesa, Lisboa, y permanecerá allí hasta el próximo 15 de octubre. En esta exposición se muestran los trofeos y recuerdos del portugués a lo largo de su carrera deportiva, procedentes de su museo en la isla de Madeira, donde nació y creció hasta su fichaje por el Sporting.

El Parque Eduardo VII de Lisboa ha sido el escenario elegido para acoger el museo itinerante de Cristiano Ronaldo, que ha llegado esta semana a la capital lusa para quedarse durante las próximas tres semanas. La exposición recorre los éxitos del mejor jugador de la historia de Portugal, el actual mejor futbolista del mundo y uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. La muestra repasa los comienzos de CR7 y cómo fue escalando peldaños hasta llegar al mejor club de todos los tiempos, el Real Madrid.

Entre las piezas que se exponen destacan el Balón de Oro de 2013, una de sus Botas de Oro y el premio al jugador más valioso de la Liga BBVA de la temporada 2012-13. Estos premios individuales comparten espacio junto a sus títulos colectivos: una Carling Cup y una Premier ganadas con el United y la réplica de la Décima conseguida con el Real Madrid precisamente en Lisboa adornan una exposición que incluye también una proyección con los mejores momentos de su carrera deportiva.

En declaraciones para la Agencia EFE, uno de los responsables de esta iniciativa y amigo personal de Cristiano, Mario, destacó la importancia de la llegada de la exposición a Lisboa: "Cristiano es el mejor jugador y deportista de todos los tiempos que ha tenido Portugal. Es una persona muy admirada en el mundo por todo lo que hace", comentó. La exposición fue mostrada en Faro y Vilamoura antes de llegar a Lisboa y en octubre aterrizará en la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información