Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez cita a 19 hombres para San Mamés

  • El entrenador madridista se lleva a todos los jugadores disponibles
El entrenador madridista se lleva a todos los jugadores disponibles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez ha ofrecido la lista de convocados para el duelo liguero contra el Athletic de Bilbao. El entrenador madridista ha citado a los 19 futbolistas ‘sanos’ de la plantilla y se ha dejado únicamente en Madrid a los 4 jugadores lesionados.

 

Bale, Danilo, James y Sergio Ramos son las cuatro ausencias del equipo madridista en Bilbao. Los cuatro no podrán estar ante el Athletic y el técnico deberá realizar cambios importantes en la alineación para solucionar estas bajas de suma importancia. Pese a todo, el Madrid presentará un equipo de lujo ante los ‘leones’.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

El Real Madrid buscará tres puntos muy importantes para seguir la estela del líder. La jornada podría ser propicia para el Madrid, si los de Benítez consiguen el triunfo en Bilbao y el Barcelona no logra el triunfo en su visita al estadio de Balaídos donde se enfrentará al Celta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información