Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Marcos: "Será difícil marcarle al Madrid, pero tenemos nuestras armas"

  • El futbolista del Athletic asegura que Benítez ha hecho mejor al Madrid en defensa
El futbolista del Athletic asegura que Benítez ha hecho mejor al Madrid en defensa
Defensa Central Defensa Central

Óscar De Marcos, centrocampista del Athletic de Bilbao, concedió una entrevista a ABC en la previa del encuentro ante el Real Madrid y aseguró que lo más complicado será hincarle el diente a la defensa merengue, muy mejorada desde que Benítez aterrizó en el club blanco. El futbolista admitió que el partido será muy complicado para el conjunto vasco.

Bajas en el Real Madrid

"Nosotros también tenemos bajas importantes. En equipos como el Real Madrid al final se nota menos. Tienen jugadores de tanto nivel que salga el que salga lo hace muy bien. Está claro que Ramos es un jugador increíble, Bale también, pero sale Varane o sale Isco. Es que tienen jugadores de muchísimo nivel".

¿En qué ha cambiado el Madrid con Benítez?

"Benítez es muy meticuloso con el aspecto defensivo. Está mejorándolo mucho y haciendo hincapié en ello. Realmente delante nunca han tenido problemas, así que está haciendo lo lógico, que era mejorar atrás. Si no le han hecho gol es porque están haciendo las cosas muy bien defensivamente. Será complicado pero tenemos nuestras armas".

Salida de Iker Casillas del Real Madrid

"Iker Casillas es un jugador que no debía haber salido así del Real Madrid. Hizo mucho por el club y lo defendió hasta el último día. Hay que tener memoria".

¿Se prepara igual un partido ante el Madrid que ante otros equipos?

"Son equipos que sabes que tienen tanto potencial que igual les valoras demasiado, y esto te hace estar más puesto en el campo, te hace muchas veces cometer menos errores. A pesar de ello muchas veces es inevitable. Son muy buenos y es complicado que no los cometas. Te obligan ellos a cometerlos".

Cristiano Ronaldo y Messi

"Son dos jugadores increíbles. Personalmente me parece más determinante Messi, pero es cuestión de opiniones. Entiendo que haya gente que le guste más Cristiano. Se hacen el favor de esa competencia, de querer ser mejor uno que el otro, y les hace mejorar a los dos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información